SPOT LA FIESTA

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

MONTALVO EL KAZANOVA... TRIUNFANDO EN EL EXTRANJERO


El Cantante Hondureño Jose Luis Montalvo, mas conocido como.... MONTALVO EL KAZANOVA, Quien hace algunos meses ha estado trabajando duro en Estados Unidos, ya Preparando su Nuevo Tema Musical que ya esta por Lanzarlo el cual llevara el nombre... BUSCARTE, y realizando la Gira 2017- 2018 ¨ KAZANOVA`` por los Angeles, California con varias presentaciones a lo largo de la Ciudad.



Hace unas Semanas anduvo por los Estudios de TELEMUNDO 52 LOS ANGELES, en donde le realizaron una Entrevista para hablar un poco sobre su trayectoria, participo en el Tour de Moles donde tuvo un éxito rotundo. en esta Semana estará presentándose en los Canales de UNIVISION Y ESTRELLA TV.







Este Mes de Septiembre tiene mucha actividad el 10 de Septiembre tiene una presentación del Festival Mexicano, el 16 de Septiembre participara en un Evento muy grande llamado ¨AMÉRICAS UNIDAS¨ en el cual se esperan mas de 4,000 a 5,000 personas en donde estará Guatemala, El Salvador, Costa Rica entre otros países de Centro y Sur América en donde representara a Honduras en este Festival.



En el Próximo Mes de Octubre estará de Regreso en Honduras promocionando la Gira ya con su Nuevo Tema Musica l¨ BUSCARTE¨ y el Video Musical Oficial del Mismo por varias Ciudades del País como Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, Montalvo esta muy agradecido por el Apoyo de sus Publicistas que son Marcela Gonzales y Martin Ortiz que le han abierto puertas en grandes cadenas de Televisión en los Estados Unidos. Exitos y Buenas Vibras para este Orgullo Catracho.

Comentarios