LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

BAC CREDOMATIC... Presenta a los Ganadores de Burger Rocks Honduras



Lic. Valeria Rios
Gerente de Mercadeo
BAC Credomatic.






BAC Credomatic y Burguer Rocks Honduras, en un evento donde asistio Medios de Comunicacion, Marcas Participantes y Patrocinadores, presento a los restaurantes y hamburguesas ganadoras del evento gastronomico Burguer Rocks, resultando copa cafe con su hamburguesa ``Mac & Truffle Bacon burguer ganador en Tegucigalpa y Siboney fresh market con su hamburguesa melt 66 con el premio del publico por la mayor cantidad de ventas.

Los ganadores fueron seleccionados a traves de redes sociales donde el publico degusto las hamburguesas gourmet en los restaurantes voto entre 23 de octubre y 30 de noviembre en la cuenta de instagram burgerrockshn, con los hashtags de la hamburguesa de su preferencia ademas de los hashtags #BurgerRocksBACCredomatic #EventosBACCredomatic y #BACCREDOMATIC.

´´En esta ocacion BAC Credomatic esta presentando a los ganadores de este novedoso evento gastronomico, los cuales fueron seleccionados por el publico, nuestros clientes tuvieron la oportunidad de degustar de todas las hamburguesas con precios especiales al pagar con sus tarjetas de credito y debito de BAC CREDOMATIC, comento La Lic. Valeria Rios, Gerente de Mercadeo de BAC CREDOMATIC.

Comentarios