SPOT LA FIESTA

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

Sonia Mejia... Una Ejecutivas de Negocios con calidad Humana.




Grupo Jeremar, una de las Empresas Socialmente Responsables, galardonada este año 2017 con un reconocimiento internacional, cuenta con una gran Ejecutiva como ser La Lic. SONIA MEJIA, quien se desempeña como La Gerente Corporativo de Responsabilidad Social y Comunicaciones, que dentro de sus valores se ha comprometido en solidarizarse con las familias Hondureñas a través de sus diferentes programas de RSE.



Sonia es graduada en Licenciatura en Comercio Internacional en la UNAH Con una Maestría en Psicología, cuenta con una Especialización en Project Management y Responsabilidad Social.

Tuvo la Oportunidad de participar en el programa de EVS ´´European Voluntary Service´´ Por lo que se traslado a vivir a Alemania, tomo cursos y especialidades en tema de Derechos Humanos y RSE, vivio intercambio cultural y presto voluntariado en un hogar para ancianos siendo esta experiencia un detonante que le dio un cambio de vida y marco el camino que ahora recorre.



Su vinculacion con el tema de RSE, es desde hace 17 años teniendo participacion en los equipos de importantes empresas como Cerveceria Hondureña y Grupo Jeremar con quienes trabaja actualmente quienes le dieron el reto de tomar la Division de RSE y Comunicaciones  del Grupo de Empresas. defendiendo estrategias, creando programas y alianzas que contribuyen a beneficiar a miles de familias Hondureñas.

Apasionada por el trabajo, tiene como Hobbie viajar, conocer culturas y costumbres, la buena musica rock, es fan del grupo Metallica. en estos ultimos años ha compartido su hogar con sus perritos Lucas y Luna, a quienes ha brindado un hogar y muchos cuidados, es defensora de los derechos de los animales. Mujer de Exitos, Valiente, Exitosa. Ella es Sonia Yolani Mejia Berrios.

Comentarios