UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

PUBLICACIONES RECIENTES

LIPTON y SUPERMERCADOS LA COLONIA... Finaliza Promocion ´´Lipton te lleva a Panama´´



 Harold Lovo
Gerente de Mercadeo
Supermercados La Colonia.

 Maritza Morales
Jefe de Marca de Lipton Para cbs.




Lipton y Supermercados La Colonia dieron por finalizada la promoción ´´LIPTON TE REFRESCA Y TE LLEVA A PANAMA´´ en donde se premio a 3 parejas para disfrutar de un viaje todo incluido a Playa blanca, Panama.

La mecánica consistió , por la compra de 2 unidades de Lipton presentación de 500 ml en cualquiera de sus sabores, Limón, Durazno, Frambuesa, Te verde y Mango Maracuya. presentando la tarjeta de fidelizacion de Supermercados La Colonia los clientes participaron automáticamente en la promoción.

Los Afortunados ganadores, Martha Cecilia Avila, Miguel Morazan Barahona y Nery Amador, están muy contentos de poder viajar y disfrutar con un acompañante a Playa Blanca Panamá.

Para cbc, una vez mas estamos muy satisfecho de llevar acciones que encajen con nuestras marcas, en esta ocasión con la marca Lipton con la promocion  denominada ´´Lipton te refresca y te lleva a Panama´´´ otorgando a nuestros consumidores un beneficio adicional para disfrutar del mejor Te, señalo Maritza Morales, Jefe de Marca de Lipton para cbc.

por su parte, Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia manifestó. ´´Una vez estamos muy contentos con el éxito de la promoción, Supermercados La Colonia siempre buscar premiar la fidelidad de nuestros clientes.

Comentarios