LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

Honduras Digital Challenge 2018







Por segundo año consecutivo se realizara la exitosa iniciativa que genera beneficios para aumentar las capacidades de los Hondureños, brindándoles la oportunidad de participar en el ecosistema digital global.

iniciando el año con optimismo y entusiasmo , el Banco Mundial y Banco Atlantida, patrocinador líder del Honduras Digital Challenge en conjunto con la Universidad Católica de Honduras, la Universidad de San Pedro Sula, Grupo Karim`s entre otras empresas que realizaron el lanzamiento oficial de su segunda edición del proyecto.


 Patrocinadores Oficiales del Evento.

Lic. Guillermo Bueso
Presidente Ejecutivo
Banco Atlantida.

tras una exitosa primera edición que ya esta cosechando frutos, Honduras Digital Challenge regresa para generar mas oportunidades de emprendimiento en Honduras. equipo ganadores de la primera edición han tenido oportunidades de viajar a otros países para continuar enriqueciendo sus proyectos e impulsando nuevos logros.

Así mismo, Honduras Digital Challenge comprende el aclamado ``Startup Challenge`` el cual consiste en una competencia entre proyectos de emprendimiento basados en tecnología. este reto contiene dos modalidades denominadas pistas de vuelo. la pista de vuelo es para los emprendedores que tienen un negocio en marcha o ya cuentan con un producto mínimo viable. La pista de despegue inicia con un Hackatahon y es para los que se encuentran en la etapa de idea y desean desarrollarla.  

Las inscripciones estarán abiertas o la recepción de aplicaciones hasta el 16 de Febrero del 2018, para mayor información ingresa a la dirección: http://hondurasdigitalchallenge.com






Comentarios