UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

PUBLICACIONES RECIENTES

Jose Claros y Daniela Letelier.... Se Casan por la Iglesia




El 2017 fue un año de muchos acontecimientos que llamaron mucho la atención en nuestra farándula nacional, uno de esos casos fue el de la pareja de periodismo  deportivo, JOSE CLAROS Y DANIELA LETELIER, que el pasado 22 de Diciembre se unieron en Matrimonio Religioso, la bella pareja que tiene 3 niñas hermosas ya llevan varios años casados y este 2017 decidieron dar el Si ante Dios.



La ceremonia religiosa se realizo en la bella Isla de Roatan, en donde en un ambiente intimo muy privado, entre familiares y amigos muy cercanos de la pareja compartieron esta unión tan importante en donde se juraron amor eterno ante los ojos de Dios. Jose y Daniela son Presentadores del ``H Televisión`` un programa deportivo con un toque juvenil, en donde Daniela tiene el segmento``Fútbol Rosa`` que se transmite de Lunes a Viernes por WTV de 9 a 10pm y por radio de 10 a 11pm por W105.. 105.3FM en la Zona Norte y Occidente. 

les deseamos a la pareja muchas felicidades y bendiciones, que siempre encomienden su vida y proyectos en manos de Dios y la Virgen.



Comentarios