UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

PUBLICACIONES RECIENTES

Lawrence Zambrano.... Una de las Nuevas Revelaciones del Modelaje




El mundo del modelaje es nuestro pais cada dia crece mas, no solo en lo femenino si no tambien en el masculino, y una de esas nuevas promesas es el Modelo... LAWRENCE ZAMBRANO, un joven de solo 20 años que este 2017 se dio a conocer en muchas pasarelas y comerciales de television. Estudiante de la carrera de Administracion, Lawrence nos deja ver su pasion por el mundo del modelaje.



Entre las pasarelas que ha participado están para la tienda Code, algunos comerciales para Aca Joe, Diunsa, Claro, Little Ceasar  y la mas destacada fue la del Fashion Week Honduras 2017 en donde modelo para el diseñador Custo Barcelona, destacándose entre los mejores modelos masculinos.




Entre sus planes a futuro están terminar su carrera universitaria. al mismo tiempo continuar su trabajo en las pasarelas, su familia, viajes y una vida profesional mas amplia. con esto podemos ver que en Honduras tenemos mucho talento que nos pueden representar de manera internacional, Lawrence es uno de ellos con una carrera muy larga por delante... EXITOS

Comentarios