UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

PUBLICACIONES RECIENTES

CLARO Y OPERACION SONRISA... PRESENTAN NUEVA FORMA DE DONAR OPERACION 45


CLARO Y OPERACIÓN SONRISA... Dieron a Conocer a Medios de Comunicación, La Nueva Forma de Donar de los Hondureños la marcacion 1720 con el Fin de que los usuarios puedan donar a los pacientes de Operación Sonrisa por medio de su Telefono Movil y Puedan participar los clientes Prepago, Pospago y corporativo, el evento conto con la presencia de Ana Maria Kafie, Presidenta de la Junta Directiva de Operación Sonrisa, Blanca Oseguera, Paciente de Operación Sonrisa y Jason Hayes de Operación Sonrisa International.

 Mesa Principal
Ana Maria Kafie, Blanca Oseguera y Jason Hayes.

 Carolina Lanza
Maestra de Ceremonia.

Las Personas que deseen ayudar deben enviar la palabra SONRISA al 1720 a través de un mensaje de texto, de esta manera estará apoyando las operaciones de los que viven con labio paladar hendido. el total de lo recaudado sera entregado de Manera integra a dicha organización, donde cada texto tendrá un valor de L 6.12

Por su Parte Mauricio Davila, Sub Gerente de Comunicación y Publicidad de Claro expreso: `` Claro, se suma una vez mas a las Actividades que desarrolla Operación Sonrisa para apoyar el tratamiento de los pacientes, en esta ocasión poniendo a la disposición de los usuarios la marcacion 1720 para que puedan donar la cantidad de L 6.12 por cada Mensaje enviado. Claro entregara a la Fundacion el 100% de lo recaudado``.

Ana Maria Kafie comento, Invitamos a toda Honduras apoyar la fundacion a traves de la marcacion 1720, con ello se ayudara a financiar las proximas misiones y a los pacientes que estan en proceso de recuperación.




Operación Sonrisa esta trabajando en la Segunda Edición de #Operacion45, la cual se llevara a cabo durante el partido rumbo a la copa del mundo entre Honduras y Estados Unidos con el Objeto de Concientizar a la Población en beneficio de los pacientes de Labio y Paladar Hendido.

#Operacion45 es un proyecto, que vincula los 45 minutos que dura cada mitad de un partido de futbol, con el tiempo que toma reparar la deformidad facial de un paciente que padece de un labio hendido unilateral.

Comentarios