UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

PUBLICACIONES RECIENTES

DRA. ILEANA AGUILERA..... Galardonada con Premio Internacional





La Dra. Ileana Aguilera, conocida como la Nutricionista de los Famosos, fue galardonada en el mes de Agosto con uno de los premios mas importantes y destacados en el mundo de la Medicina, en donde fue escogida y declarada como ganadora oficial del ´´PRIZE TO THE LEADER IN RESEARCH AND HEALTH SCIENCES FOR THE BENEFIT OF MAKIND 2017- 2018´´.

La cual otorga la junta directiva de Evaluadores y revisores Nacionales e Internacionales de la Sociedad Internacional de Medico Científico y desarrollo Empresarial en salud SIISDET.

Este premio la reconoce como la mejor y mas destacada profesional en ciencias de la salud 2017- 2018 en sus especialidades medicas: Nutrición ortomolecular, medicina antiaging, medicina estética, genomica y nutrigenetica, en el marco del primer congreso internacional medico científico y desarrollo empresarial en la ciudad de Bogota del 23 al 25 de Noviembre del 2017 en el auditorio Mariano Alvear de la Universidad San Martin.

Ademas la Dra, Ileana Aguilera, brindo una conferencia magistral con el tema: Genomica y Obesidad, donde se expuso lo mas reciente en el tratamiento y cura de la obesidad, ya que también es pionera en esta área en Honduras, también fue nombrada la presidenta de Honduras de la sociedad internacional medico científico y desarrollo empresarial, donde tendrá la misión de reclutar y evaluar el trabajo de varios médicos que deseen hacer investigación medica científica, de dar aportes y descubrimientos en diferentes  áreas de la salud con el fin de dar mejor atención a los pacientes y dar nuevos aportes en la ciencia y a nivel mundial.

La Dra. Ileana es un ejemplo que Honduras sobresale en lo mejor y que tenemos Grandes promesas que nos hacen sentir orgullosos, Felicidades a la Dra, que todos sus proyectos futuros se guíen por la mano de Dios.





Comentarios