LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

Aldeas S.O.S. Presenta su Maraton ´´Amigos SOS´´






La Semana pasada en el Mall Multiplaza se realizo el lanzamiento oficial  de la Maratón de las Aldeas SOS que este año lleva por titulo ´´Maratón SOS´´ a la cual están invitados de todas las edades a disfrutar de este evento familiar.

El evento se llevara a cabo el domingo 11 de Marzo del 2018 a las 7 de la mañana saliendo desde el Mall Multiplaza y regresando al mismo punto. a todos los que adquirieron su boleto y asistan se les brindara una medalla de participación y un Kit el cual contiene: Bolso, Camiseta y Bote.

El Valor de la Donación por Boleto es de 200 lps ´´ El apoyo de todos es de suma importancia para Aldeas y tiene un significado muy especial porque lo recaudado esta destinado a la ayuda directa de los programas que ayudan las Aldeas SOS, Qhe han salido y están en su proceso de Autosuficiencia.

Los Boletos lo podrán adquirir de Jueves a Domingo en Mall Multiplaza, Para Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble se sienten muy satisfechos de apoyar este tipo de eventos que buscan beneficiar al futuro de Honduras.

Comentarios