SPOT LA FIESTA

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

Carlos Luis Aleman.. La Nueva Voz de la TOP MUSIC



Uno de los nuevos talentos que llego a la Top Music es.. Calos Luis Aleman Murillo, un joven originario de la Ciudad de Las Colinas, Danli, El Paraiso con tan solo 29 de años de edad cuenta con una amplia experiencia en los medios de comunicación.


Carlos inicio en los medios en el año del 2004 como operador programador en radio latina de la ciudad de Danli a sus 16 años. ya para finales del 2005 en la misma radio le dan la oportunidad de trabajar como locutor de su propio programa. por cuestiones de estudio dejo por un tiempo la radio.

En el 2008 le dan la oportunidad de Trabajar en Estación Naranja, que fue como la catapulta, luego llegaron invitaciones de todo el Departamento. 

Ya en el 2010 inicio un proyecto de Televisión, un programa juvenil que gusto mucho por la aceptación que tenia en la radio, obteniendo una gran experiencia como mejor locutor de su zona, maestro de ceremonia de los eventos mas fuertes de la Zona, Colegios entre otros. donde siempre ha tenido el espíritu de superación.



El reto mas grande fue cuando decidió venir hacer el casting para entrar a la Top Music porque, tenia que dejar a su Mama y a su Hija Sophia de 4 años, quien es muy apegada a El. Carlos comenzó en La Top el 01 de Enero del 2018 a las 6am. uno nuevo reto en esta ciudad.

Lo podemos escuchar de Lunes a Viernes en El Agite de 10am a 12pm. por la Top Music.

Comentarios