SPOT LA FIESTA

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

Embajada de la Republica de China (Taiwan)... Presento su Novela ``Secretos de Diario``











El Pasado Miércoles la Embajada de la República de China (Taiwan) en alianza con Televisión Nacional de Honduras, presentaron a Invitados Especiales y Medios de comunicación la Telenovela que se estrenara este próximo Lunes 12 de Febrero en punto de las 8pm por Televisión Nacional de Honduras.. Canal 8. ``Secretos de Diario`` una producción impulsada por La Secretaria de Relaciones Exteriores, con la colaboración del Ministerio de Relaciones de China (Taiwan).

Este nuevo paso en la diplomacia cultural propuesta por el gobierno que Taiwan busca intercambiar el poder suave de la nación de una forma que sea de mutuo beneficio. el objetivo es mostrar lo mejor de Taiwan, traducido al idioma Español.

De esta manera el publico Hondureño tiene la oportunidad de disfrutar de producciones de alta calidad de gran valor humano. seleccionada tras una evaluación de criterios, esta novela consta de 26 capítulos en los que se narran los pormenores de un matrimonio en crisis.

En los premios Campanada Dorada 2014, los máximos galardones a las producciones televisivas en Taiwan, Christopher Lee, el protagonista masculino, obtuvo el premio al mejor actor dramático.


Comentarios