SPOT LA FIESTA

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

Grupo Jaremar... Celebra Talleres de Emprendedores








En la Ciudad Industrial de San Pedro Sula, la semana anterior, GRUPO JAREMAR, en alianza con la Asociación Cepudo, culminaron los Talleres de formación en oficio a Emprendedores, estos cursos  generaran muchos recursos de empleo en la ciudad.

Este proyecto representa el esfuerzo de dos Instituciones comprometidas con la Responsabilidad Social y la Generación de los espacios que propician cambios reales en la  vida de los colaboradores, sus familias y los vecinos de comunidades; en este sentido bajo el esquema de la alianza estratégica para este programa Asociación CEPUDO ha facilitado los instructores y las instalaciones para que los beneficiados tomen los módulos, GRUPO JAREMAR por su parte ha patrocinados con los materiales y productos la implementacion de estas jornadas de formación en 5 diferentes áreas: Bisuteria, Cocina Practica, Panaderia y Reposteria, Boquitas y Belleza.

Estamos comprometidos con el sector emprendedor por eso invertimos en programas institucionales a través de nuestro pilar de Educación, con estos talleres de formación de Emprendedores. para nosotros como Grupo Jaremar es nuestra oportunidad de apoyar la economía de nuestros colaboradores, sobre todo nuevas opciones de llevar recursos a los hogares que lo necesitan, fueron las palabras de la Lic. Sonia Mejia, de Grupo Jaremar.

Los Tallares tuvieron una duración de 40 Horas, en horarios de Sábado por la tarde de 1 a 4pm y los Domingos todo el día.





Comentarios