SPOT LA FIESTA

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

H Televisión.. Celebra Su Primer Aniversario






Uno de los Programas que se ha destacado mucho en los últimos meses por un contenido diferente con un estilo juvenil es ´´H TELEVISIÓN´´ con unos presentadores expertos en la materia, quien este Lunes cumplirá su Primer Aniversario al aire, en donde han tenido muy buena aceptación. el programa que se ha posesionado por abordar temas deportivos, ahora en su Nueva casa ACTIVA TV.






El Programa que cuenta con profesionales en Temas deportivos como Jose Claros, quien es un conocedor de la materia y que tiene una amplia experiencia en el Fútbol, en donde ha dejado su pasión por este deporte, junto a el lo acompañan  Harry Garcia y Farit Cordova. y no podía faltar el toque sexy y femenino que lo pone la guapísima Daniela Letelier con su segmento ´´Fútbol Rosa.´´

Una de las Atracciones del Programa la pone el Corresponsal en Barcelona... Marc Marba, quien en exclusiva cubre la actualidad en la Liga Española y Champions League. sin duda que este programa promete este 2018 superar las expectativas de sus seguidores y sobre todo ya se preparan para dar la cobertura al Mundia de Rusia 2018. no te lo puedes perder de Lunes a Viernes de 9 a 10 pm por ACTIVA TV Canal 43 y por Radio Activa 99.7FM (Zona Norte y Occidente) 850AM (Zona Centro y Sur) de 10 a 11 Pm.



Comentarios