SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

Joche Villanueva... La Nueva Propuesta en el Congreso





Una de los Nuevos Rostros en el Congreso Nacional es el del Director de ´´Otro Nivel Producciones´´ JOCHE VILLANUEVA conocido popularmente como El Alero, quien en las pasadas elecciones del 26 de Noviembre fue electo como el segundo Diputado mas votado de Francisco Morazan, en la Planilla del Partido Nacional de Honduras. 

Joche se siente muy agradecido por la confianza que deposito, el Presidente de la República Abogado Juan Orlando Hernandez de representar al pueblo en el Congreso Nacional. Joche quien se gano el cariño del publico cuando formo parte de HCH, ha sido un Joven que comenzó desde abajo luchando por conseguir lo que quiere, con su productora ha llevado a la pantalla grande tres peliculas que se han ganado el cariño del publico.

Ahora como Diputado al Congreso Nacional.. Joche Villanueva, se ha comprometido con las personas que lo apoyaron en las urnas sobre todo con los Jóvenes y las personas de la Tercera Edad, en donde apoyara proyectos que beneficien a estas personas, promesas que dio a conocer en su campaña. 

Le deseamos muchos éxitos en su nueva faceta, porque sabemos que es una responsabilidad grande que tiene pero de la mano de Dios es posible lograrlo.


Comentarios