UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

PUBLICACIONES RECIENTES

Johana Slinas... Una Artista del Mack Up



Una de las Nuevas Generaciones de Artistas en el Mundo de la Belleza sobre todo en el Mack Up, es JOHANA SALINAS, quien la hemos visto destacarse por su excelente trabajo como Maquillista y Profesional de la Belleza.

Ella comenzó su amor por este arte desde muy pequeña cuando le pedía a sus tías desde los 4 años que la maquillaran, creció regañada por sus padres, hace 4 años comenzó de una forma mas profesional.



Sus primeros pasos fueron inspirados por el maestro profesional... Anthony Ramos, Maquillador de El Salvador, después de una gran maestra Isaura de Costa Rica y el mas reciente fue Luis Vegas de El Salvador.



Ha compartido conocimiento con Alejandra Artica de Tegucigalpa. una de sus fuentes de inspiracion para maquillar es todo un atardecer, el color de un vestido, el color de los ojos a los que maquillara.


Johis.. como la conocen sus amigos mas cercanos se ha convertido en una de las maquillistas oficiales de los famosos, donde la hemos visto maquillar a muchas modelos y presentadoras de Tv como Anahi Perez y Brenda Moncada de HCH, entre otras.  en la actualidad esta maquillando y aprendiendo a hacerlo asegura que el rubro de la belleza se innova a diario pero nunca se deja de aprender sobre todo con muchos artistas nacionales en internacionales.

Sus planes para un futuro pues son Montar su propio Salon de Belleza y otros proyectos en mente.

para conocer un poco mas y seguir a Johana Salinas y ponerse en contacto con ella estas son sus redes sociales:

instagram: johis_salinas

facebook: Amna.




Comentarios

Publicar un comentario