SPOT LA FIESTA

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

Liceo Innovatec de UNITEC... Gradúa su Primera Promoción de Bachilleres





la Universidad Tecnológica Centroamericana, los estudiantes de la primera promoción (2017) del Liceo Innovatec de UNITEC, realizaron su magno evento de graduación del Bachillerato en Ciencias y Humanidades Acelerado, el cual tiene un enfoque en emprendimiento y tecnología.

A largo de un año, durante cuatro períodos intensivos de doce semanas cada uno, los hoy graduandos se formaron académicamente, con beneficios exclusivos que CEUTEC puso a su disposición: precios accesibles, ubicación estratégica de la sede, horarios convenientes,instalaciones modernas, aulas climatizadas, formación orientada especializada. El título de estos bachilleres cuenta con el respaldo de UNITEC, la universidad privada más prestigiosa en el país.

La graduación de la primera promoción de Innovatec es una afirmación más del compromiso que tiene UNITEC en la formación de profesionales con competencias, actitudes y valores que transformen al país, para que éstos sean una inspiración en los demás hondureños que luchan por alcanzar sus metas.



Comentarios