SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

DISTEFANO..... INAUGURA SU NUEVA TIENDA


Con un Exclusivo Cóctel para Invitados Especiales y Medios de Comunicación, la Tienda Guatemalteca, DISTEFANO, Abre sus Puertas en Multiplaza, Tegucigalpa con un concepto de Ropa para Dama y Caballero entre los 18 y 35 Años que deseen andar a la moda y vestir cómodos y casuales.

La Propuesta que brinda a sus Clientes una dinamica que se llama ``MIX & MATCH``, La Cual consiste en que cada una de las personas que deseen adquirir una prenda de la tienda, pueden llevarse el look completo, ya que al comprar una pieza pueden llevarse la segunda de igual o menor valor, totalmente Gratis. en caso de que el cliente no desee contar con este beneficio se le ofrece un 25% de Descuento en su compra sobre articulos a precio normal. 

Jimmy Zelaya, Gabriela Aguilar y Cesar Pineda.



Jeyson Garcia, Gabriela Aguilar y Aldo Canales.




Paola Chinchilla. Jefe de Marca del Grupo Roble: ``Hoy nos complacemos en darle la bienvenidad a Distefano a la Familia de Multiplaza, reconocemos en Ellos una Tienda que se adapta a la Vision de Multiplaza de brindar a sus clientes y visitantes la mas amplia variedad de conceptos locales e internacionales. les deseamos muchos exitos y nuevamente reitero nuestro compromiso de apoyarles en lo que requieran de nuestra parte.

Antonio Kozina
Gerente Propietario
Distefano Honduras



Comentarios