SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

CESAR ENAMORADO.... EL ROSTRO MAS JOVEN DE HCH



Una de las Nuevas Promesas de la Televisión Hondureña que va en asenso, con tan solo 18 años de edad es el Joven.... CESAR ENAMORADO, Presentador del Programa "Alabanza y Adoración" de HCH Televisión Digital, y que en esta temporada lo podemos ver en el Karaoke de HCH.

Cesar comenzó su carrera en los medios de Comunicación desde muy pequeño en diferentes áreas donde se destaco como Presentador, Actor, Cantante, donde deleitaba con su voz en eventos especiales, musicales y obras de teatro. 

A sus 9 años incursiona en el mundo del Entretenimiento, sus inicios en la Televisión fueron en el programa "News 4u" (Noticias para Ti) producido y dirigido por la talentosa productora... Xiomara Zacapa, quien miro el talento del joven, trabajando arduamente en festivales y eventos musicales.



Luego se le presenta la oportunidad de formar parte del programa "Alabanza y Adoración" de HCH Televisión Digital, dirigido por Ivania Maldonado, esta oportunidad le ha servido para ir creciendo en el mundo artístico del entretenimiento.

En la actualidad Cesar se destaca en diferentes plataformas artisticas brindando una calidad artística genuina, se siente muy agradecido u bendecido por la oportunidad que Dios le ha dado de realizar sus sueños.

Comentarios