SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

GRUPO JEREMAR... FIRMA CONVENIO CON UNITED WAY


Esta Semana el Grupo Jeramar, realizo un Convenio con United Way en el marco de cooperación como parte de sus pilares de RSE- Educación y Voluntariado. este convenio nace con dos objetivos fundamentales:

1.. Crear e implementar una estrategia de voluntariado Corporativo para Grupo Jeremar para lograr sensibilizar a sus colaboradores y de esta manera obtener una participación en las actividades promovidas por la Organización a beneficio de las comunidades mas vulnerables de nuestro país.

2. Brindar Herramientas a través de la Educación Financiera a los Colaboradores del Grupo Jeremar de manera que puedan implementar buenas practicas financieras personales para lograr su estabilidad financiera y comunitaria.



En Base a los conocimientos adquiridos durante estas capacitaciones los voluntarios han implementado actividades como ser: Zapatillo de Corazón la cual tuvo sede en la Escuela Lempira de Villanueva con la participación de mas de 25 Voluntarios y sus Familias donde entregaron a los Niños Calzado y Galletas como parte de la merienda de la Actividad.

 Sonia Mejia
Gerente de Responsabilidad y Comunicaciones
Grupo Jeremar.

 Vania Montecinos
Directora Ejecutiva
United Way Honduras.

Personal de Grupo Jeremar y United Way.

Comentarios