· Este año se contó con la presencia de un “Hat Trick”
de catrachos que han triunfado orgullosamente en el ámbito deportivo a nivel
internacional.
Estos tres invitados
de lujo compartieron junto a los aficionados de un evento estelar denominado “Trivia Show” donde 4 afortunados participantes elegidos a través de las redes sociales de
Metromall tuvieron la oportunidad de competir poniendo a prueba su conocimiento
de cultura general y deportiva.
El ganador se hizo acreedor a varios premios
entre los cuales se incluía:
·
Mil lempiras en efectivo
·
Mil lempiras de consumo en
el Foodcourt de Metromall
·
1 estadía para dos personas
en el Paradise Beach Hotel de Roatán
·
20 boletos que pueden ser
utilizados en el año cortesía de Metrocinemas
· 1 Camisa de la selección
nacional autografiada por Tyson Nuñez y Carlos Pavón cortesía de Diunsa
Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble: “Este
es solamente el inicio de las increíbles actividades que Metromall tiene
preparadas para sus clientes y visitantes con su campaña Foodboleros. Estos
tres meses estarán llenos de sorpresas por lo que invitamos a todos los amantes
del fútbol que nos acompañen a ver los partidos de sus equipos favoritos en
pantalla gigante junto a su familia y a la vez disfruten de su comida favorita en
los restaurantes del Foodcourt de Metromall mientras los niños juegan en
nuestra zona de entretenimiento completamente equipada denominada el recreo.
Comentarios
Publicar un comentario