SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

Anuncio del Lanzamiento de la Colección ´´Legends´´ de YoYo Barrientos



                             

 Paola Chinchilla
Jefe de Marca del Grupo Roble.

 Yoyo Barrientos
Diseñador.

Valeria Rios
Gerente de Mercadeo BAC CREDOMATIC





El Pasado Viernes en un Cafe muy exclusivo del Mall Multiplaza en compañía de Medios de Comunicación, Ejecutivos de Mall Multiplaza y Bac Credomatic se anuncio que próximamente se realizara la Pasarela de Lanzamiento de la nueva colección de Primavera- Verano de Yoyo Barrientos que lleva este año por nombre ´´Legends´´  en el tercer nivel de la Torre de Estacionamiento de este Centro Comercial. 

La Pasarela ´´Legends´´ es parte de una serie de Eventos que conforman una estrategia de Responsabilidad Social de Yoyo Barrientos para colaborar y apoyar diversos proyectos de la Fundación CEPUDO.


Bruce Villatoro, Carmen Peña y Carmen Barrientos

Es por lo anterior que durante el evento se informo que cada asistente deberá hacer una donación de lps. 300.00 o mas como parte de su aporte  a los diversos proyectos de la fundación CEPUDO, los cuales pueden realizarse en efectivo o con las tarjetas de Credito/ Debito de BAC Credomatic y American Express, en la Entrada Principal el día del Evento.

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, manifestó: ´´En Multiplaza´´ apoyamos el talento Hondureño, nos enorgullese este tipo de eventos que demuestran el arte del alta costura. por esta razón formamos parte de los patrocinadores oficiales de este grandioso evento.

Comentarios