SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

D´ALILA.. Presento su Pasarela ´´PROM NIGTH´´




 En un ambiente de encanto y elegancia ejecutivos de Multiplaza junto a D´ALILA engalanaron este centro comercial con un concepto de pasarela denominado “PROM NIGHT”

El vestuario de la pasarela enfatizó en estilos tanto formales como semi- formales, que destacaron conjuntos para cócteles y todo tipo de diseños relacionados a esta temporada de graduaciones, con el exclusivo fin de lucir un toque de elegancia único.

Como parte del programa de este evento, Flormar en compañía de Monica Daccarett participaron con espectaculares clases de maquillaje y prácticos tips para utilizar en esta temporada, con las fascinantes tendencias y sombras Shimer, en tonos dorados, plateados y rosas.

Paola Chinchilla, Jefe de Mercadeo de Grupo Roble, mencionó: “Esta temporada de graduaciones es muy emotiva, por esta razón en este evento se reflejan tipos de vestuario y tips de maquillaje que sabemos son muy útiles para nuestros clientes y visitantes. En Multiplaza encontrarán las mejores tiendas para lucir con ese toque de fascinación único en sus eventos, los invitamos a que nos visiten para que puedan encontrar el atuendo perfecto”, puntualizó.

Comentarios