SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

Dra. Ileana Aguilera... Recibe el Galardon ´´Century International Quality Era 2018´´





Honduras es uno de los Países que realmente cuenta con grandes profesionales en diferentes ramas, Grandes Hondureños que nos han representado a nivel nacional e Internacional, una de esas personas es la Dra. Ileana Aguilera, una profesional de la medicina que le ha dado tanto a Honduras que ha puesto su nombre muy en alto, quien en el mes de Abril recibio el Premio de Medicina ´´CENTURY INTERNATIONAL QUALITY ERA 2018 FOR EXCELLENCE AND INNOVATION IN GOLD CATEGORY´´.


La Dra. Aguilera y sus Clínicas Venciendo tu Peso y  Anti Aging Center, recibieron el premio BID a la Excelencia, calidad y liderazgo en la categoría Oro, en la convención Internacional en Ginebra, Suiza el pasado 14 y 15 de Abril.

Este premio es el resultado de la Investigación y Análisis llevado a cabo por Quality Hunters.

Este Premio lo han recibido Empresas muy grandes e importantes a nivel Mundial como Coca Cola, Walmart, Cruz Roja etc.

La Dra. recibió otro premio internacional en el 2017 a la Excelencia Medica en Bogota, Colombia por la Sociedad Internacional de Investigación, desarrollo en Investigación científica y este mes de mayo sus clínicas Venciendo tu Peso y Antiaging Center recibirán un Premio importante es esta misma ciudad, el reconocido Premio: ´´HIGHTEST SERVICE EXCELLENCE IN QUALITY AWARD 2018´´ 










Comentarios