SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

ENTREVISTA DE LA SEMANA...´´ISABEL ZAMBRANO´´ LA BELLEZA DE LA JORNADA




Esta Semana para cerrar con broche de oro esta Jornada Mundialista, previo a la Gran Final de la Copa Mundial Rusia 2018 este próximo Domingo entre las Selecciones de Francia y Croacia, no podíamos cerrar este mundial sin hablar del rostro mas bello de los Programas Deportivos de esta Época de Fútbol ´´La Jornada´´ estamos hablando de ISABEL ZAMBRANO, Quien nos platico un poco de su vida.


1. QUIEN ES ISABEL ZAMBRANO?

IZ: Una mujer ante todo temerosa de Dios muy trabajadora, desde pequeña me crié con mi abuela y mi mama me enseñaron a trabajar, a luchar a nunca rendirme en tres palabras Humilde, Sencilla y Trabajadora.

2. COMO INICIAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

IZ: Yo me gradué en el 2008 en Villanueva, Cortes de Técnico en Computación, luego en el 2009 me vine a trabajar con Salvador Nasralla en su programa cinco deportivo y x o da Dinero, me gustaron las cámaras pero mas allá darle algo informar darle una noticia a las personas que nos están viendo, en ese tiempo solo era modelo de X O da Dinero, pero me gustaba mas cinco deportivo, ahí empieza mi iniciativa de porque querer estudiar periodismo.

3. QUE O QUIEN TE MOTIVO A ESTUDIAR PERIODISMO?

IZ: Periodismo en General, lo admito fue Salvador Nasralla porque fue la primera persona en medios de comunicación a la que yo empece a ver, admirar desde que estaba pequeña, me gustaba verlo sobre todo en los partidos cuando hablaba, pues El es la base fundamental de mi razón por querer estudiar.

4. PORQUE SIENDO MUJER ESCOGISTE EL PERIODISMO DEPORTIVO?

IZ: Woouu, Siempre me preguntan eso, desde pequeña ha sido una influencia porque yo me crié con muchos varones, eramos mi hermano, tres mas, una nena y Yo, entonces en vez de jugar muñecas nos ponían a jugar trompo, pelotas, juegos bastante masculinos, de ahí viene el gusto mas por el deporte, en la escuela mi relación era mas con varones, no era marimacha... ajajajja nada que ver siempre muy femenina, pero inclinada mas a lo que los niños hacían.

5. COMO HA SIDO LA ACEPTACIÓN EN ESTE MEDIO PRÁCTICAMENTE DE 
    VARONES?

IZ: No te diré que es fácil, es complicado creo actualmente no hay una mujer de las grandes quizás una Lola Hernandez, una reportera internacional profesional, Marion Reimers en México, que son Periodistas Deportivas que puedo decir que son profesionales. Aquí en Honduras esta Kenia Torrez, Jennifer Hernandez de DIEZ, Aun ellas no sienten todavía al 100% que son aceptadas en este mundo de Hombres, Yo no te podría decir si he recibido rechazo porque frente a mi nunca me lo han hecho, mis compañeros han sido fundamentales y me han apoyado en el Canal. yo me veo todas las noches en la Tv. pero para correjirme y en que puedo mejorar. la base es una como mujer aceptarse en este medio de Hombres para triunfar.





6. QUE TAL TU EXPERIENCIA EN FÚTBOL A FONDO?

IZ: Bonita, Bonita, Bonita de hecho no fue la base para que Yo empezara a trabajar en los Deportes, que la primera persona que me abrió el campo fue Mauricio Kawas en el 2012, salí de X O da Dinero para en el 2013 empezar a trabajar en medios Deportivos con El, en Match Deportivo era presentadora nada mas, ya en Fútbol a Fondo era diferente porque de ser presentadora de un programa deportivo con Mauricio a leer un segmento de Redes Sociales, mi familia me lo critico, pero Televicentro es una vitrina una forma de superarme y aprender era la chica bonita de las redes sociales, el atractivo de los caballeros, luego descubrí que fútbol a fondo ha sido la plataforma para desembolberme con mis compañeros y darme a conocer con la gente y vean mi profesionalismo como Periodista que  soy.

7. CUALES SON TUS PLANES O PROYECTOS A FUTURO?

IZ: Woauuu, Yo creo que el plan o el Objetivo principal de todos los Periodistas es poder representar al país, sabemos que en Honduras no hay tanto campo para desarrollar, pero dentro de lo que se puede mi objetivo es salir del país, en fútbol a fondo viene un cambio en el formato en donde Yo estaré en otra faceta totalmente diferente que es lo que Yo siempre soñé desde que comenze en el Periodismo Deportivo, a parte seguir preparándome para superarme mas y representar al país en el extranjero como Carmen Boquin, Ana Jurka, Copan Alvarez en estos momentos.

8. EN EL AMOR ISABEL ZAMBRANO, COMO ESTA?

IZ: Auuuu, jejejejeje Mira de mi Vida Privada no me gusta hablar soy bien reservada porque soy de las personas que pienso que cuando eres Figura Publica, y expones tu vida privada al publico no sos Feliz, La gente te critica, mucha gente no te quiere ver bien eso lo sabemos todos, solo te puedo decir que estoy bien, Estoy FELIZ.

9. ALGUNA RIVALIDAD CON ALGUNA COLEGA DEPORTIVA?

IZ: Que yo sepa No, para nada de hecho en el estadio llegan muchas mujeres esta Mayra Tercero de HCH, Alicia Canales de Todo Deportes, las Chicas de Diez también que van al estadio a entrevista.. fíjate que no mas que rivalidad yo siento que entre todas aunque no nos hablemos o aunque solo nos digamos un Hola nos apoyamos porque somos pocas las que hay a comparación con todos los hombres en el estadio, pero entre las que están se apoyan por si tienen un problema. no te puedo decir que tenga rivalidad con ninguna, ni cuando entre que estaba Rosa Alvarado muy conocida en el Mundo Deportivo.

10. DE NO SER PERIODISTA QUE PROFESIÓN HUBIERAS ESCOGIDO?

IZ: Yo empeze a Estudiar Turismo, me encanta viajar, me encanta salir de hecho e viajado dos veces fuera del país, pero dentro del país si voy a Ceiba lo disfruto, voy a San Pedro lo disfruto, Comayagua donde sea lo disfruto me encanta viajar, conocer y algo diferente a lo que hace, definitivamente de no ser Periodismo seria TURISMO.








Comentarios