SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

LO MAS COOL DE.... JUNIOR ESTRADA





Uno de los Locutores que se caracteriza por ser muy dinámico y extrovertido es Junior Estrada de LA TOP 107.9, Quien todas las mañanas llena y levanta los ánimos de sus radio escucha con su energía, aquí algunas cositas que no conocen de El.

Nombre:
Junior Estrada

Edad:
29 Años

Icono de la Moda:
Ninguno en especial.. Talvez John Travolta en sus mejores
Tiempos marco una tendencia con sus peliculas.

Movie:
Vaselina.. No me canso de verla

Diseñador:
John Galiano

Outfit:
Casual, Elegante

Comida:
Pastas

Relación Sentimental:
Soltero.. Hace 8 Años no me paran bola jajaja

Ciudad del Mundo:
Paris

Donde te vez en Diez Años:
Tomando decisiones importantes para mi bella Honduras.


Comentarios