SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

METROMALL... INAUGURA KIOSKO DE FRUTIJUGOS





Con un delicioso cóctel, ejecutivos de Fruti Jugos y de Metromall realizaron un despampanante lanzamiento con el objetivo de dar a conocer la exquisitez de su menú que estará disponible en su kiosko, ubicado en el primer nivel de este centro comercial.
Fruti Jugos es el primer Juice Bar en Honduras, especializados en la elaboración de jugos y licuados nutritivos con productos 100% naturales, convirtiéndose en una opción saludable para aquellos que disfrutan de una buena alimentación.


En su menú, ofrecen una amplia variedad de productos para deleitar, entre ellos: jugos, licuados, smoothies, détox, ensaladas, emparedados y deliciosos postres.

En Fruti Jugos los clientes tienen hasta 500 opciones para elegir entre frutas, cereales y otros ingredientes, de acuerdo a su preferencia. Los precios van desde L.39.00 en adelante los cuales son accesibles para cada consumidor.

En ese sentido, la Jefe de Marca de Grupo Roble, Paola Chinchilla, expresó: “En esta ocasión deseo invitar a nuestros clientes y visitantes a que disfruten de los refrescantes y exquisitos productos que ofrece Fruti Jugos, a precios muy accesibles y en un centro comercial que lo ofrece todo”.

Comentarios