GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

LO MAS COOL DE..... CESAR ENAMORADO





Este 2019 venimos con mas curiosidades de la gente del entretenimiento y el espectáculo en nuestro país, esta semana en nuestra sección, Lo mas cool de... les traemos a unos chicos promesas que dejo este 2018, al joven.... CESAR ENAMORADO de HCH, aquí conocerán algunos secretos de este joven talento.

1. NOMBRE:
    Cesar Miguel Enamorado Hernandez

2. EDAD:
    18 Años

3. ICONO DE LA MODA:
    No es icono de la moda pero me gusta como se viste... Jorge Bernal de Telemundo

4. MOVIE:
    Toy Story

5. DISEÑADOR:
    Polo, Nike, Van Hussein, Caterpilar

6. OUTFIT:
    Elegante, Fashion y Casual

7. COMIDA:
    Las Pastas y Amo los postres.

8. ESTADO:
    Soltero y sin compromiso

9. CIUDAD DEL MUNDO:
    Venecia

10. DONDE TE VEZ EN DIEZ AÑOS:
      Como todo un profesional de la comunicación, desenvolviéndome en cada una       de mis áreas y teniendo mi propia empresa productora de audiovisuales.
    

Comentarios