SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

ALBERTO GONZALEZ ES EL GANADOR DE “LA CASA DE TUS SUEÑOS”










El compatriota Alberto González es el feliz ganador, entre más de 30 mil personas, de la casa completamente amueblada que hoy sorteó la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) conjuntamente con IMSA y ABC. 

Por vez primera en sus cuarenta y cuatro años de operación, BANASUPRO lanzó una promoción de gran expectativa para toda la población hondureña.

* El ganador es habitante de la ciudad de San Pedro Sula.
            vivienda está valorada en aproximadamente 800 mil lempiras.

        * Más de 30 mil clientes de BANASUPRO participaron en la rifa de una casa           completamente amueblada.

El señor González llegó muy feliz a la Residencial Las Colinas en Choloma junto a su hija a recibir su gran premio de la promoción “LA CASA DE TUS SUEÑOS”.  Manifestó que desde hace muchos años compra sus productos alimenticios en el punto de venta ubicado en La Puerta de San Pedro Sula. Expresó que “Al estar comprando mis alimentos, la muchacha que trabaja ahí me dijo que se estaba rifando una casa y ella me pidió mis datos personales para llenar el boleto ya que había comprado los productos patrocinadores”.  

Por su parte Kevin Simón, sub gerente general de BANASUPRO, expresó que se sentían muy agradecidos y contentos de poder hacer realidad el sueño de un hondureño de poder contar con su casa nueva completamente amuebla. “Agradecemos el apoyo al Gobierno de la República, a la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa, a nuestros amigos del Grupo IMSA y ABC, por apoyar esta promoción. Este premio le cambiará la vida a su ganador, afirmó. 







Comentarios