SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

LO MAS COOL DE.... ARNOL MERLO



Uno de los nuevos rostros en la farándula es Arnol Merlo, Modelo, Asesor de Imagen y Moda quien en los últimos meses se ha convertido en uno de los personajes mas cotizados, aquí les dejo algunas cosas que no conocen de el:


1. Nombre: Arnol Josué Barrera Merlo pero desde. Mi corta edad me dicen (Merlo)

2. Edad: 24

3. Icono de la Moda:  Michael Jackson 

4. Movie: El señor de los anillos 

5. Diseñador: Carolina Herrera 

6. Outfit:  mi estilo favorita se remonta mas el la cultura italiana por su vestir (suit) y me idintifico muchisimo con este termino (Expresatura) que en resumen es un arte de expresar tus ideas y libertad con el diario vestir 

7. Comida: Amo mis frijoles paraditos o fritos con los acompañantes clasicos y sencillos huevo, platano, queso, aguacate pues como se dice la burrita hondureña.

8. Estado: tengo una hermosa pareja y una radiante hija. 

9. Ciudad del Mundo:
    Roma. 

10. Donde te vez en Diez Años: 
      realmente quiero  tener exito en el ambito periodistico como presentador de tv y
      modelo.



Comentarios

  1. Muchas gracias estimado alex y a tu revista zona trendy exitos y muchas bendiciones.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario