SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

LA ENTREVISTA... FERNANDO GONZALES... RELACIONES PUBLICAS NO ES SOLO UNA OFICINA




Esta semana en nuestra entrevista de destaque les traemos a una de las nuevas promesas del Periodismo en nuestro país, se trata del joven... Fernando Gonzales, Quien forma parte del equipo de Relaciones Publicas del Ministerio Publico, quien hace unos días fue premiado en la Universidad Metropolitana de Honduras como un "Orgullo Metropolitano 2019" por su ardua labor y destaque en los medios de comunicación, hoy nos platica sobre todo lo relacionado de su carrera.


1. Quien es Fernando Gonzales?
FG: Es una persona muy tranquila, servicial, responsable con buen sentido del 
       humor y muy pro activo.

2. Como inicio en los Medios de Comunicación?
FG: Realmente mi inicio fue en Radio América, para el mundial de Brasil 2014 donde
       estuve en cabina cubriendo los partidos de ese mundial, fue una experiencia 
       agradable.

3. Que lo inspiro a convertirse en un Comunicador Social?
FG: Fue mi pasión por el fútbol pero fíjate que viene de familia por parte de mi padre
       ya que tengo familiares que se dedican al rubro de la comunicación en Santa 
       Barbara, Honduras.

4. Cuales han sido sus mayores logros en el periodismo?
FG: * Lograr ser parte del equipo de Relaciones Publicas del Ministerio Publico

       * Establecerme y ser fuente noticiosa de una ciudad como Danli que esta en
          vías de desarrollo.

       * Ser Orgullo Metropolitano 2019 este ultimo me tomo de sorpresa pero lo recibí
          con humildad y agradecimiento.

5. Como fue su experiencia académica en la Universidad Metropolitana de Honduras?
FG: La  experiencia como estudiante en la Universidad Metropolitana de Honduras fue bonita, pase momentos increíbles, aprendí de mis catedráticos son muy buenos los admiro y aprecio. finalmente me gustaría dar clases en un futuro para nuevas generaciones  de comunicadores.



       6. Como ha sido su experiencia en el área de Relaciones Publicas de una entidad tan
    importante?
FG: Te cuento que fue un cambio de 360 grados, ya que te debes a la institución, hay
        que cuidar la imagen y la reputación, y a la vez te conviertes en una fuente de 
       información para tus colegas comunicadores, y así he ido haciendo alianzas
       estratégicas en materia de comunicación y el procesamiento o inmediatez de la
       información del oriente del país.

7. Como tomo la noticia de su premio orgullo metropolitano?
FG: Pues la tome con calma, posteriormente me sentí alagado, feliz y orgulloso  de 
       que se me haya reconocido mi labor durante todo este tiempo , porque las 
      Relaciones  Publicas no solo es estar en oficinas, si no hacer trabajo de campo 
      y algunas veces uno se expone al peligro.

8. Cuéntenos un poco de su vida personal?
FG: Que te puedo decir; 27 años, soltero, continuo preparándome en el área de leyes
        estoy cursando la carrera de Derecho quiero ser un abogado en un futuro. me
       gusta viajar, pasar tiempo con mi familia y seres queridos.

9. Que opina de la Campaña Libertad de Expresión Responsable?
FG: Esta muy bien, me pareció excelente y hay que tomar esa campaña y ponerla en
       practica, porque hay medios y colegas que no son responsables para dar una 
       cobertura o un hecho y se pasan del limite y se pierde objetividad.

10. Cree usted que el Periodismo es el cuarto poder político?
FG: Claro que si, la información es poder, pero hay que saber como usar el poder 
       ante la sociedad.






3    


3









Comentarios