SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

LOTO Y TENGO... PRESENTAN ALIANZA EN FAVOR DE VENDEDORES DE LOTERÍAS ELECTRÓNICAS









En las instalaciones de LOTO, se realizo una poderosa alianza entre LOTO y TENGO, fortaleciendo los tiempos de servicio para los clientes y ampliando la cobertura de pago, esto para que mas de dos mil comisionistas de Loto puedan realizar sus depósitos por ventas en los mas de 800 puntos de servicio a nivel nacional.

Las Autoridades de LOTO manifestaron: "Con esta alianza buscamos ampliar el tiempo de servicio de nuestros clientes dada la conveniencia que ahora tendrán los comisionistas de hacer depósitos directos en los puntos TENGO" expreso Ivette Zelaya.

Todos los puntos TENGO, a nivel nacional, Supermercados La Colonia, Farmacias Kielsa, Circle K, Pronto, Stop N Go y los diferentes puntos TENGO independientes están habilitados a partir de la fecha para recibir los pagos de los comisionistas LOTO.


Comentarios