SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

LA ENTREVISTA.... ÓNICE FLORES "LA PRINCESA DE LA TELEVISIÓN"





Una de las presentadoras e influencers mas reconocidas de la capital es la guapísima ÓNICE FLORES... conocida mas popularmente como "Campanita" ganadora del Premio Extra Honduras 2017 como Imagen Televisiva del Año, se ha convertido en una de las atracciones mas hermosas de la televisión hondureña, todas las tardes la podemos ver por Go Tv en el programa "Algo Pinta" en punto de las 3pm. hoy conoceremos a profundidad a esta espectacular chica.


1.    Como iniciaste en los medios de comunicación?
OF: Las redes sociales definitivamente me dieron apertura ya que mediante ellas, el 
       primer medio de comunicación en el que labore (TVC) se fijo en mi y me dio la 
       oportunidad de formar parte de su empresa y claro el haber sido palillona me dio
       a conocer mas. 

 2.    Háblanos un poco de quien es Ónice Flores?
OF: Ónice Flores es una joven apasionada por lo que hace, enfocada en su carrera
       con muchísimos sueños y metas por cumplir, llena de virtudes y defectos, cariñ-
       osa, soñadora, dedicada a su trabajo, sus proyectos, su familia, sus estudios,
       amante de los animales y la naturaleza.


3.    Que te motivo a ingresar al periodismo hondureño?
OF: El hecho de saber que se me estaba presentando una oportunidad tan grande
       de ser Presentadora, a la edad que tenia, nunca me imagine en la televisión, tal 
       vez  ir como invitada a entrevista como bailarina pero nunca presentar un progra-
       ma era demasiado tímida para hablar en especifico (presentar) sabia que iba a 
       ser difícil por no tener la experiencia pero lo único imposible es aquello que no
       intentas y decidí hacerlo.


4.    Como has manejado las criticas que te hacen en las redes sociales?
OF: Cuando venia iniciando fue difícil porque no estaba preparada y habían muchas
       cosas que no entendía, día a día madurando y me di cuenta de ellas, comencé a 
       tomar las cosas de donde vienen, entendí que mi paz, no debe permitir que me la
       quite nadie, que la critica y la burla es el medio que utiliza el ignorante para senti-
       rse sabio y que el que puede y el que no critica. Ahora nadie me roba mi tranquil-
       idad.


5.    Como fue tu cambio de ser una palillona bonita a una de las chicas mas influyen-
        tes en las redes?

OF:  Fue un cambio bastante bueno y grande, tanto en lo personal pero principalmen-
        te en lo profesional, me abrió muchísimas puertas y definitivamente es algo her-
        moso saber que tienes personas que te siguen , que te quieren y te apoyan.






6.     Cuéntanos sobre tu experiencia en Argentina?
OF:  Algo inolvidable, te voy a contar que yo desde pequeña, soñé con algún día 
        poder conocer Argentina y siempre lo quise, cuando gane la competencia en 
        España y me doy cuenta que uno de los premios es poder ir a Argentina a otra
        competencia, yo no lo podía creer, esos meses que  pasaron para irme estaba 
        loca de la emoción, no asimilaba que estaba a punto de cumplir uno de mis 
        grandes sueños que cuanto lo quise desde pequeña.
        Estando en Argentina quede encantada con todas las bailarinas, maestras,
        maestros, músicos que conocí, personas que comparten mi misma pasión 
        (El belly dance) y que toda su vida la dedican a eso definitivamente es algo
        inolvidable.


7.     En lo sentimental, como se encuentra Ónice Flores?
OF:  Comprometida conmigo misma


8.     Háblanos de "Algo Pinta"?
OF:  Algo Pinta, es definitivamente una de las cosas mas grandes que han sucedido
        en mi vida, porque es el primer programa que estuve, comencé leyendo redes
        sociales, luego presentando  un programa eramos varios presentadores y para
        mi eso ya era demasiado difícil, realmente yo no me sentía capaz de poder pres-
        entar un programa yo solo y Go Tv creyó en mi, me abrió sus puertas y me dijo
        hagamoslo.
        Algo Pinta se transmite de Lunes a Viernes de 3:00 a 4:00 pm por Go Tv, es un
        programa de apoyo a diferentes artistas como (Bloggers, Influencers, Youtubers,
        Miss, Modelos, Diseñadores entre otros) se dan tutoriales de manualidades, 
        retos entre otras secciones.


9.     Disfrutas tu trabajo en los medios?
OF:  Si lo disfruto al máximo.

10.   Cuales son los planes de Ónice Flores para el 2019?
OF:  Me toca viajar mucho, ir a eventos, competencias, concursos a finales de año
        estaré viajando a El Salvador a brindar talleres de Belly Dance y un par de 
        sorprecitas por ahí con Algo Pinta.








  



















Comentarios