SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

BAC CREDOMATIC EN ALIANZA CON FUNDACION ABRIGO PRESENTARON SU CAMPAÑA... YO ME UNO







BAC Credomatic como una de las instituciones lideres en la Banca nacional, siempre participando en actividades sociales presento el día de hoy en alianza con Fundación Abrigo, la iniciativa para recaudar fondos, la cual lleva por nombre "YO ME UNO" en la cual invitan a todos los hondureños y personas interesadas en la Fundación Abrigo a donar por medio del portal de donaciones de BAC Credomatic. www.yomeuno.com.

Esta iniciativa se da con el fin de apoyar a mas de 75 mil personas de Tegucigalpa y San Pedro Sula, que acuden a los hogares de Fundación Abrigo, donde reciben alimento, techo y la mejor calidad humana.

Para donar ingresa al portal de donaciones de BAC Credomatic www.yomeuno.com busca la Fundación Abrigo y dona con tu tarjeta de débito o crédito de cualquier entidad financiera de cualquier parte del mundo. UNETE Y DONA es el slogan que invita a los hondureños a formar parte de esta historia que cambiara vidas.

Comentarios