SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

LA ENTREVISTA.... JACKY REDONDO "AL GRANO EN GO TV"




Una de las Comunicadoras Sociales con una trayectoria muy reconocida en el mundo del periodismo es la guapísima presentadora del programa "Al Grano" que se transmite por las mañanas a través de Go Tv. el dia de hoy conoceremos quien es esta hermosa profesional de los medios de comunicacion:

1. Quien es Jacky Redondo?
Jacky Redondo es una persona que se caracteriza por ver el lado positivo a pesar de las adversidades, pues es Dios que tienen el control de mi vida, me gustan los retos considero que uno compite con uno mismo cada día, soy sensible pues me duelen muchas cosas que pasan en el país, me gustan diversos temas como política y economía y soy adicta al café.

2. Como inicia en los Medios de Comunicación?

Inicie muy pequeña desde los 18 años en canal 54 presentando videos musicales, pero mi meta siempre estaba dirigida a las noticias un año y medio después Dios me abre la oportunidad de presentar noticias en Canal Once en sus emisiones Primera Hora y Meridiano… Pero no conocí verdaderamente el periodismo hasta que llegue a Hoy Mismo donde realice diversos reportajes de campo, por motivos de estudio pase a Abriendo Brecha como Copresentadora con Rodrigo  Wong, 3 años después por un motivo personal decido salirme de los medios estando fuera por un año y luego Dios me abre las puertas de Gotv donde laboro actualmente

3. Cuéntenos un poco de su experiencia en el periodismo?
Mi verdadera experiencia con el periodismo la tuve en Hoy Mismo, donde laboré casi por cuatro años cubriendo la fuente económica, casa de gobierno, alcaldía y cancillería… fue allí donde me di cuenta de que el periodismo debe ser para servir a los demás, donde me di cuenta la realidad de la vida y donde me di cuenta que el periodista de calle es lo más importante en un noticiero.
La historia que más me ha impactado cubrir no cabe duda son los repatriados de Tamaulipas, fue un gran impacto ver la cantidad de familiar que no iban a ver más a sus seres queridos muertos de forma violenta en un rancho en México.

4. Que la motivo a entrar a este medio tan competitivo?
La vida es de oportunidades mismas que solo Dios las abre, como dicen el gallo canta en cualquier trinchera y si usted hace su trabajo con empeño y pasión tendrá excelentes resultados.

5. De los diferentes medios en que ha estado cual ha sido su mejor experiencia?
Creo que en todos los medios en los que estuve y estoy son llenos de experiencias, gracias a Dios de todos he aprendido y conocido gente que me ha brindado parte de su conocimiento. 




6. Como es un dia en la vida de Jacky Redondo?
Wow un día conmigo es complicado jajjaajaj me levanto desde las 4 de la mañana para salir arrégleme y entrar al aire a las 6 donde pasamos noticias por una hora y seguido vamos con Al Grano a las ocho de la mañana mis compañeras hablan de lo que harán para al medio día donde presentamos un espacio informativo en el transcurso de la mañana estamos preparando las noticias de las 12 (Ya a esa hora me tome 2 cafes hahah) mi tarde es para preparar el noticiero del día siguiente editar y ahora que salgo una vez a la semana planificar que tema hare, hago guiones y me preparo para las noticias. Soy Docente en la Universidad José Cecilio del Valle así que también me toca preparar clases tengo gracias a Dios u n día bien activo.

7. Hablenos un poco de "Al Grano"?
Al Grano es un programa de entrevistas diferente a muchos que existen a esa hora, tratamos de ser más cercanos, dar apertura a que el televidente pueda hacer sus preguntas. Tenemos polémica, pero a la vez damos la oportunidad que nuestros entrevistados para que puedan aclarar muchas cosas en la vida… La productora de Al Grano es Daneyda Valle, una mujer de combate y me ha hecho en muchas ocasiones hasta cambiar la forma de preguntar las cosas. Estoy muy agradecida con mi equipo con mis jefes por esta gran oportunidad.

8. Qué planes tiene para este 2019?
Todo  lo dejo en manos de Dios, sigo mi proceso de aprendizaje sobre todo ingles porque tengo una meta importante que aun no puedo revelar, pero me esforzare para poder llegar hasta donde me visualizo.

9. Que opina de la nueva generación del Periodismo en nuestro país?
Actualmente podemos observar un periodismo multiplataforma donde la tecnología está presente día a día… Aunque si hace falta más lectura e investigación… pero ahora el periodismo informativo es el auge asi que hay que prepare para informa noticias de momento.

10. De no estar en los medios de comunicación
De no estar en medios de comunicación me hubiera gustado ser Piloto me gradué en el Nido de Águilas, muchos de mis compañeros si lograron esa meta… pero nunca es tarde y se que en algún momento de la vida Dios me abrirá esa puerta. 





Comentarios