SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

LO MAS COOL DE...... TESLA HERNANDEZ





Esta semana les traemos algunos secretos de una de las presentadores con una larga trayectoria en los medios de comunicación.... TESLA HERNANDEZ, quien ahora se destaca en TNH conocela un poco mas:

1. NOMBRE:
    Tesla Hernandez


2. EDAD:
    ....


3. ICONO DE LA MODA:
    Victoria Beckam


4. MOVIE:
    Me before you


5. DISEÑADOR:
    Carolina Herrera


6. OUTFIT:
    Blusa formal, jeans, tacones cartera, look fresco y comodo


7. COMIDA:
    Las Pastas y los mariscos


8. ESTADO:
    Soltera


9. CIUDAD DEL MUNDO:
    Emiratos Arabes


10. EN DIEZ AÑOS:
      En mis negocios y probablemente fuera del pais con mi hijo Diego.


Comentarios