SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

BAC CREDOMATIC... EN APOYO CONSTANTE A "YO ME UNO"


BAC CREDMATIC, cumple con su objetivo de trabajar por el desarrollo de la region y afirma su compromiso como una empresa socialmente responsable al poner nuevamente a disposcion de las ONGS de Honduras y la region su portal web de donaciones yomeuno.com

Yo me uno, es un programa dirigido a las organizaciones no gubernamentales sin animos de lucro en Honduras y de la region mediantes el cual pueden recibir apoyo y asitencia a las personas que desean apoyarlas solo tienen que visitar el sitio web www.yomeuno,com, seleccionar la ONG y donar con su tarjeta de debito y credito de BAC Credomatic.

Comentarios