En un ambiente cálido,
acentuado por la presencia del distintivo “Chevy Rosa”, se llevó a cabo el
lanzamiento de la tercera edición de la Campaña de Prevención “Un Mensaje Rosa”
en la sala de ventas de Chevrolet.
Por tercer año
consecutivo el “Chevy Rosa recolecta firmas que se traducirán en mamografías para
las mujeres que están pasando por el proceso, lo que permitirá una oportunidad
preventiva en la lucha contra el cáncer de mama.
“Un Mensaje Rosa” es la
campaña de Chevrolet que apoya el objetivo de la FUNHOCAM, organización sin
fines de lucro integrado por un grupo de mujeres sobrevivientes del cáncer de
mama en Honduras que brindan apoyo
a pacientes en la detección
temprana, la atención pronta y efectiva, y la rehabilitación integral de la
mujer.
“Para FUNHOCAM ha sido
un apoyo importante contar con Chevrolet, que ha permitido que a través de su
campaña “Un Mensaje Rosa”, mujeres hondureñas de escasos recursos económicos que no cuentan
con salario mínimo, reciban la atención oportuna y preventiva; lo que nos ha
permitido cumplir con nuestro compromiso en la prevención del cáncer de mama” manifestó
la señora Tina de López, Presidenta de la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM).
Comentarios
Publicar un comentario