SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

LA ENTREVISTA.... DELMA ADRIANA REYES...



Esta semana en nuestra entrevista, les traemos a una mujer con una larga trayectoria en los medios de comunicacion, una profesional en todos los sentidos... presentadora de television, cantante... ella es DELMA ADRIANA REYES de Suyapa Medios, conoce un poco mas de ella



1. Quien es DELMA ADRIANA REYES?
Soy originaria del bello Puerto de Tela... Soy una persona que procura vivir su vida con sencillez de corazón y de cara a Dios… Nací y crecí en una familia muy hermosa y unida, en la cual mis padres inculcaron en mis hermanos y en mí, una Fe y amor a Dios inquebrantables… Me considero una persona muy bendecida, pues a pesar de los momentos difíciles a los que la vida me ha enfrentado, he podido sentir el amor y misericordia de Dios en cada circunstancia de mi vida. Soy una persona que se esmera mucho por la obra bien hecha en todo cuanto hago, soy muy responsable en mi quehacer profesional, y siempre procuro tener una actitud positiva ante la vida. Me considero una persona alegre, con un buen sentido del humor, me río con facilidad y en ocasiones me río tanto que hasta lloro de Risa.

2. Como inicia en los medios de comunicación?
La pasión por la TV la descubrí gracias a la música y a la visión de Doña Gladys Zelaya… Después de haber representado a Honduras en el Festival OTI en España, Doña Gladys me invita a conducir dicho Festival aquí en nuestro país, junto a Salvador Nasralla… Gracias a ella tuve mi primera experiencia en televisión, la cual disfruté mucho y me permitió darme cuenta de dicha vocación… A partir de allí, llegué a formar parte del elenco de conductores del programa de concursos estudiantiles “Campeonísimos”… Luego, comencé a ser invitada a conducir diversos eventos, entre ellos, Miss Honduras, Teletón, la Alborada a la Virgen de Suyapa, y hoy en día, ya son más de 15 años haciendo la revista de fín de semana “Al Despertar”, que se transmite a través de Suyapa TV.

3. Cuéntenos un poco de su experiencia  ejerciendo el periodismo?
Considero que la Comunicación es algo que llevo en las venas... Mi padre trabajó en radio y televisión desde que yo era muy pequeña, y desde entonces, descubrí ese interés y ese amor por los medios de comunicación...
Mi experiencia trabajando tanto en radio como en TV todos estos años, ha sido muy enriquecedora sin duda alguna... Me ha permitido profundizar en una diversidad de temas y tratar con diferentes personas en distintos rubros y caminos de la vida...


4. Como es un día en su vida cotidiana?
Me levanto de Lunes a Viernes a las 4:30 AM... Salgo de mi casa a las 6:25 AM hacia mi trabajo en el Centro Escolar Antares en donde permanezco prácticamente todo el día, exceptuando los días que me voy por la tarde a Suyapa TV. Procuro ir al gimnasio, y vuelvo a casa a compartir con mi esposo, a preparar todo para el siguiente día... Hablo por teléfono un rato con mi madre, veo noticias, leo algo, y comúnmente me duermo alrededor de las 10:30 PM/ 11:00 PM...

5. Ha pensado en desarrollar su carrera como cantante?
Creo que, en la medida de lo posible, es algo que he podido ir desarrollando gracias a Dios... He tenido la bendición de poder hacer muchas cosas lindas con la música... He podido representar a mi país en escenarios internacionales en España, Taiwán, Estados Unidos, Centro América... Aquí en el país, he podido participar en eventos muy queridos como Teletón, la Alborada a la Virgen de Suyapa, Relevo por la Vida, entre otros... Hace un par de años tuve la maravillosa oportunidad de grabar mi primer sencillo que lleva por nombre Sola y Vacía... Lo grabamos en la ciudad de Miami, con músicos extraordinarios que han trabajado con grandes artistas internacionales... El sencillo suena aún en algunas radios nacionales...
Creo que muy pocos sabrán que, hace unos años, se me ofreció un proyecto discográfico al cual dije que sí con mucha ilusión… Lamentablemente no se concretó por circunstancias de la vida, y eso realmente me desilusionó muchísimo. Pero a la vez, me permitió darme cuenta que, Dios en Su Infinita Sabiduría, nos aparta de aquellos caminos que no nos convienen.





6. como llego a suyapa medios?
Un día recibí una llamada para ir hacer una audición para un programa en canal 48, hoy, Suyapa Tv. ya había tenido la oportunidad de hacer algunos programas de Tv y desde entonces supe que era algo que me apasionaba.. fui a la audición con mucho entusiasmo de poder trabajar en el canal que procura Llevar edificante a quienes lo ven y lo escuchan ; ademas que me ilusionaba  mucho poder servir a las personas  a través del canal de la iglesia.

7. Su trayectoria en los medios de comunicación le abierto nuevas oportunidades?
Diria que si... me ha permitido ser invitada a conducir/moderar distintos eventos, dentro y fuera del país... me ha permitido prestar mi imagen y dar apoyo a distintas causas que son de mucha importancia en el país

8. Periodista de Profesión?
En realidad no... soy Psicóloga de profesión con especialidad en asesoría educativa familiar.. pero comunicadora por vocación, por amor y convicción.

9. Hablemos un poco de "Al Despertar"?
Amo al despertar... es una revista de fin de semana que procura ser fuente de información, pero sobre todo de formación integral para la familia.. Ha sido para mi todos estos años un crecimiento espiritual.. una hermosa oportunidad que Dios me da de servir haciendo algo que disfruto muchísimo.

10. Cuales son sus planes a Futuro?
El señor ha sido grande conmigo al darme oportunidad de desarrollarme en todo cuanto llena mi vida - mi carrera profesional, la televisión, la música y mi vida personal... solo espero que Dios me siga dando salud y la oportunidad para seguir dando lo mejor de mi a través de todo cuanto hago.






Comentarios