SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

LA ENTREVISTA.... MARIO VELASQUEZ, LA VOZ JUVENIL DE POWER FM





Uno de los jóvenes promesas de la zona norte del país, es Mario Velasquez locutor de Power FM en el programa de los fines de semana Power Mix que se transmite de 6pm a 10pm los sábados y domingos. Hoy conoceremos mas sobre esto chico:

1. Quien es Mario Velasquez?
R: Una persona recargada de positivismo, entusiasmo y otro par de valores ajajaja pero siempre con la fe puesta en Dios que para todo problema hay una solución.

2. Cuéntenos un poco sobre su experiencia en los medios de comunicación?
R: De verdad que podría decirles que es algo lindo, nunca dejas de aprender, te abre puertas increíbles que si te las contara no me creyeras.

3. Que lo motivo a ingresar a los medios de comunicación?
R. Poder cumplir mi sueño, tal como lo dice mi mas reciente tatuaje, uno tiene que morir con recuerdos y no con sueños.

4. Como llega al Grupo Audiosistema?
R: Por una llamada del famoso Jimmy Tovar, me dijo que me habían escuchado y que si le interesaba hacer casting, sin pensarlo dos veces lo hice y gracias a eso estoy en la empresa radial mas grande y profesional de Honduras.

5. Como es un dia en la vida de Mario Velasquez?
R: No es la gran cosa jajajaj, me despierto y lo primero es agradecer a Dios por un dia mas de vida, seguidamente enciendo el tv para ver noticias mientras me cepillo y demás cosas para estar listo, luego salgo de mi casa hacer actividades que tenga pendientes o a departir con mis amigos, esperando que llegue el fin de semana para poder realizar mi programa en Power FM.







6. Hablenos un poco de su programa Power Mix?
R: Creo que mi programa me queda como anillo al dedo, es un programa que le acompaña los sábados y Domingos hacia el party, inyectándole energía, buena música y un poco de noticias que te podrían interesar.

7.Le apasiona la locución?
R: Mas que locución yo le llamaría Animación  y por supuesto no hay nada mas lindo que poder trabajar en lo que le apasiona, es por eso que yo digo que yo no trabajo, simplemente hago lo que amo.

8. En que otra rama del Periodismo se mira desempeñándose?
R: Podría ser en un canal de televisión, me gusta mucho lo noticioso así que podría ser una opción o si no también un programa de entretenimiento.

9. Periodista de profesión o vocación?
R: Vocación

10. Que planes a futuro le esperan?
R: Creo que eso si me lo reservaría  porque como decimos los Hondureños del plato a la boca se cae la sopa, pero si les puedo decir que se viene algo bastante interesante que no se ha visto en muchos años en el medio, por lo tanto no me queda mas que invitarlos a que estén pendientes de las redes sociales para salir de la duda.








Comentarios