GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT MAS CERCA DE MAMA

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

SPOT UMH MAESTRIAS

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

Presidente Hernández reiteró su compromiso de seguir luchando frontalmente contra el narcotráfico y el crimen organizado





El presidente Juan Orlando Hernández rechazó hoy “contundentemente” los señalamientos sobre que Honduras sea un narco-Estado y reiteró su compromiso de seguir luchando frontalmente contra el narcotráfico y el crimen organizado.

El jefe de Estado abordó el tema en un mensaje a la nación, debido a los señalamientos que ha hecho la Fiscalía estadounidense durante el juicio contra su hermano Juan Antonio Hernández en una corte de Nueva York.

una corte de Nueva York.
“Rechazo contundentemente, en nombre del pueblo hondureño, los injustos y falsos señalamientos de que Honduras es un Estado que patrocina el narcotráfico o es un narco-Estado”, subrayó el presidente Hernández.

“Reitero mi rechazo total en nombre de todo el pueblo hondureño al señalamiento que nuestro país es un narco-Estado, porque los avances en la lucha contra este flagelo han sido hechos y no palabras, reconocidos y aplaudidos internacionalmente”, destacó el gobernante.

“Y por eso mantengo mi compromiso y convicción de seguir luchando de frente contra el crimen organizado en todas sus formas, pese a las consecuencias que en lo personal y en lo familiar tenga que afrontar, porque los hondureños me eligieron para ser su Presidente con un mandato firme, y esto no me va a detener en el cumplimiento y juramento que hice frente a todo un país, de hacer lo que tenga que hacer para recuperar la paz y la tranquilidad del pueblo hondureño”, expuso el mandatario hondureño. 










Comentarios