Ricardo Moreno, Gerente General del Hotel Honduras Maya,
Sebastián Bullorini, Director General Creativo Ogilvy Honduras, y Julián Maira,
Director y Productor de 14 al Centro Latam
Gracias al trabajo en equipo Ogilvy Honduras y el Hotel
Honduras Maya, nació HotelBnb. Una idea que superó todos los límites hasta
ahora trazados en nuestra industria creativa y turística, colocándola en el
nivel más competitivo de la región.
HotelBnb fue una respuesta a la creciente acogida que tuvo
Airbnb en el país, y a la necesidad de demostrar que el Hotel Honduras Maya era
una mejor opción tanto por precio como por habitaciones.
Luego de ser desarrollada y ejecutada, HotelBnb no paró de ser
premiada.
Primero por los EFFIE Latam, festival desarrollado en
Cartagena, Colombia, que mide la efectividad de todas las ideas de
Iberoamérica.
En este festival, HotelBnb se llevó dos premios: Plata en la
categoría “Interactiva” y Bronce en “Shopper & e-Commerce Marketing”,
siendo estos los primeros EFFIE de todo el país.
Muy orgullosos de estos resultados nos informaron que
todavía faltaba más. Es así como, agarramos maletas y nos fuimos a nuestro
siguiente destino: El Ojo de Iberoamérica, festival de publicidad realizado en
Buenos Aires, Argentina, donde ganamos Oro como “Mejor idea local”, Oro en
“Eficacia”, Oro como “Mejor anunciante de Centroamérica y el Caribe” y Plata en
“Direct”.
Comentarios
Publicar un comentario