SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

TENGO lanza novedoso servicio de Billetera Móvil







En presencia de medios de comunicación, invitados especiales y clientes; Ejecutivos de TENGO anunciaron el lanzamiento de su Campaña “Chócala con nuestros miles de SOCIOS”, que comunica que por medio de la Billetera Móvil TENGO sus clientes podrán realizar sus pagos sin necesidad de efectivo miles de socios (comercios) a nivel nacional de manera rápida, cómoda y segura.

La Billetera Móvil de TENGO es una aplicación sencilla de usar mediante la cual sus usuarios pueden realizar sus compras en comercios de manera fácil por medio de los siguientes pasos:

  1. Cargar su billetera con dinero de la manera más coveniente: transfiriendo de una cuenta de banco afiliado, con transferencia de cualquier banco ingresando a www.cargomitengo.com  o visitando cualquier punto TENGO.
  2. Ingresar en el menú a “Compras en Comercios”
  3. Dentro de la opción "COMPRAR EN COMERCIOS", se observan las opciones de escaneo de código:
        “Mostrar tu código QR"
        “Escanear QR de la tienda"
  1. Se selecciona la opción que se requiera según el comercio, se ingresa el monto a pagar y ¡listo!.




Comentarios