GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

SPOT BANCO DE OCCIDENTE

SPOT LA COLONIA PERCUTTI OLLAS ULTIMAS SEMANAS

SPOT HONDUTEL NUEVO

UMH SPOT 01 2025

SPOT HONDUTEL

UMH SPOT 02 2025

SPOT REMESAS LA COLONIA

UMH SPOT 03 2025

PUBLICACIONES RECIENTES

Cómo ha ido evolucionando la conversación del COVID-19 en Honduras



Un estudio de Porter Novelli Centroamérica y Caribe refleja que el sentimiento sobre el Covid-19 o Coronavirus de forma neutra que se refleja con 81,198 menciones (66.6%) es alto por un factor de duda, consulta y sarcasmo por los hondureños mientras el sentimiento negativo se refleja con 8,520 (7%) y de forma negativa 32,197 (26.4%).

Actualmente más de 125,000 personas y medios, están generando contenido nativo en diversos canales digitales originales al tema con más de 134.8k menciones. Mientras las interacciones y menciones indirectas abarcan 553.2k en los principales canales de comunicación como se twitter, noticias online, facebook, prensa escrita, blogs entre otros.

Oscar Solano, CEO Digital Porter Novelli CR dijo: “según el análisis en los sitios montados con foros, twitter y facebook son los que más reflejan un sentimiento negativo y emociones sensibles sobre el Covid-19 debido a la conversación generada en noticias y post de diversas páginas de cultura popular digitales”.





“según la inteligencia artificial utilizada en este estudio las emociones de Ira, tristeza, aversión y miedo reflejan los hondureños en los principales medios digitales y utilizando los principales trending topics #CORONAVIRUS, #COVID19 #Honduras #ÚLTIMAHORA #Dengue” añadió Solano..

Comentarios