SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

Cómo ha ido evolucionando la conversación del COVID-19 en Honduras



Un estudio de Porter Novelli Centroamérica y Caribe refleja que el sentimiento sobre el Covid-19 o Coronavirus de forma neutra que se refleja con 81,198 menciones (66.6%) es alto por un factor de duda, consulta y sarcasmo por los hondureños mientras el sentimiento negativo se refleja con 8,520 (7%) y de forma negativa 32,197 (26.4%).

Actualmente más de 125,000 personas y medios, están generando contenido nativo en diversos canales digitales originales al tema con más de 134.8k menciones. Mientras las interacciones y menciones indirectas abarcan 553.2k en los principales canales de comunicación como se twitter, noticias online, facebook, prensa escrita, blogs entre otros.

Oscar Solano, CEO Digital Porter Novelli CR dijo: “según el análisis en los sitios montados con foros, twitter y facebook son los que más reflejan un sentimiento negativo y emociones sensibles sobre el Covid-19 debido a la conversación generada en noticias y post de diversas páginas de cultura popular digitales”.





“según la inteligencia artificial utilizada en este estudio las emociones de Ira, tristeza, aversión y miedo reflejan los hondureños en los principales medios digitales y utilizando los principales trending topics #CORONAVIRUS, #COVID19 #Honduras #ÚLTIMAHORA #Dengue” añadió Solano..

Comentarios