En el marco de la Expo Verano 2020, organizada por la Cámara
Nacional de Turismo, CANATURH, el Instituto Hondureño de Turismo realiza el
lanzamiento de su campaña para Semana Santa, con el objetivo de incentivar el
turismo interno por medio de la movilización
y la afluencia de turistas a los diferentes destinos del país.
“Descúbreme soy Honduras” es el nombre que le han dado a la
campaña donde se invita a descubrir todos y cada uno de los hermosos lugares de
Honduras, la capacidad instalada y las condiciones adecuadas para recibir a turistas
nacionales como extranjeros, mostrando a nuestro país desde otra perspectiva,
esa donde el mismo te habla y te invita a recorrerlo.
De igual manera la campaña trata de potenciar y expresar que
somos un país que hace mucho más que recibir turistas, que cada destino es un
nuevo hogar, te hace sentir en familia incluso hasta en los lugares que menos
lo esperabas, como si recién descubres un paisaje que es capaz de envolverte y
abrazarte.
Al mismo tiempo pretende promocionar los destinos no
tradicionales en busca de nuevas aventuras y experiencias increíbles y, ante
todo, una cálida bienvenida de gente hermosa con los brazos abiertos para
recibir a todos los visitantes.
“Descúbreme soy Honduras” se transmitirá por los diferentes
medios de comunicación.
Sin importar cuál sea
su destino final en esta Semana Santa, se pretende que las personas que van a
salir de viaje recorran diferentes destinos culturales, de arqueología y
naturaleza y sean testigos de todas las riquezas y bellezas naturales que
cuenta Honduras.
Para este año se espera una movilización de más de 3.5
millones de personas que produzcan una derrama económica de más de 7 mil
millones de lempiras
Comentarios
Publicar un comentario