HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia que es
el partner oficial de teléfonos para la 25ª película de James Bond, Sin Tiempo
Para Morir. La película presentará el primer smartphone Nokia 5G que se dará a
conocer próximamente, junto con otros teléfonos Nokia pensados para el futuro.
En anticipación al lanzamiento de la película, HMD Global
presenta un primer vistazo de su nuevo comercial, protagonizado por Lashana
Lynch como la Agente Nomi. El anuncio forma parte de la campaña global de
marketing más grande de la compañía hasta el momento, que muestra a los
smartphones Nokia como “El Único Gadget que Necesitarás”. El anuncio fue
dirigido por Amma Asante, directora ganadora del premio BAFTA, y está inspirado
por la película Sin Tiempo Para Morir.
El video de 90 segundos que será liberado el domingo 8 de
marzo da un adelanto de un smartphone Nokia próximo a ser revelado. El video
está filmado con el inconfundible skyline de Londres de fondo, que incluye la
Catedral de San Pablo y el rascacielos The Shard. La Agente Nomi aprovecha la
variedad de funcionalidades de su nuevo -próximo a ser anunciado- smartphone
Nokia, para cumplir su misión.
Una variedad de teléfonos Nokia aparecerán en Sin Tiempo
Para Morir, formando parte de una campaña integral que será lanzada a nivel
mundial el domingo 8 de marzo - Día Internacional de la Mujer. En la película,
la Agente Nomi utiliza la gama de capacidades de los nuevos teléfonos Nokia,
incluido el primer smartphone Nokia 5G, que se presentará el 19 de marzo, con
tiempo suficiente para Sin Tiempo Para Morir, que llegará a los cines del Reino
Unido y el resto del mundo el 12 de noviembre de 2020 y demuestra el amplio
compromiso de la compañía de ofrecer experiencias premium que sean asequibles
para todos.
Otros teléfonos Nokia incluidos en la película son el Nokia
7.2, que cuenta con una potente triple cámara de 48MP con tecnología Quad Pixel
y ZEISS Optics, y el icónico Nokia 3310 que los fans conocen y aman. La alianza
con el filme permite a HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, demostrar
su posición como proveedor global de smartphones Android, mostrando su
compromiso con la seguridad, la rapidez y la innovación, al cubrir las demandas
de los usuarios más rudos del mundo: los agentes del MI6.
Al hablar de su experiencia con HMD Global, el hogar de los
teléfonos Nokia, Lynch explicó: “Mi primer teléfono fue, de hecho, un Nokia
3210 cuando tenía alrededor de diez años. En retrospectiva, fue mi smartphone
de los años 90. Tener un teléfono al que le podía cambiar los botones y las
carcasas, además de jugar Snake, ¡me voló la cabeza! Así que luego de ver
cuánto han evolucionado los teléfonos Nokia a lo largo de los años desde mi
niñez hasta ahora, me emociona mucho interpretar a Nomi quien ayudará a revelar
un nuevo smartphone para esta icónica marca”.
Por su parte, Amma Asante comentó: “Siempre me atraen los
proyectos que retratan a las mujeres como fuertes e inteligentes. El guión de
la campaña fue hermosamente escrito para presentar a Nomi como una agente
empoderada que no tiene miedo de hacer frente a los villanos y además lo hace
con un humor irreverente al mismo tiempo”.
Juho Sarvikas, CPO de HMD Global, comenta: “Tras la noticia
de que el estreno de la película se pospone al 12 de noviembre, estamos
emocionados por tener frente a nosotros todo el año para construir nuestra
campaña alrededor de este lanzamiento tan anticipado. Pocos fenómenos
culturales han puesto a la tecnología como el centro de su atractivo como lo ha
hecho Sin Tiempo Para Morir. Nuestra asociación con la película hace todo el
sentido dado el compromiso del filme con la innovación, junto a la increíble tecnología
incorporada a cada smartphone Nokia, que hace de nuestros dispositivos el único
gadget que cualquiera – incluso un agente 00 – necesitará”.
Confianza, seguridad y calidad icónica de diseño son la base
sobre la cual cada teléfono Nokia está construido. Nuestros valores reflejan
también los valores de Sin Tiempo Para Morir, y de Nominueva -y pionera- agente
00. Nos enorgullece hacer tecnología innovadora accesible para todos y
esperamos seguir haciéndolo a través de esta nueva alianza”.
Comentarios
Publicar un comentario