Como empresa
socialmente responsable y líder de telecomunicaciones, Tigo continúa su
compromiso de mantener conectados a los hondureños, en esta ocasión
asegurando la conectividad de la Cruz Roja Hondureña
con la donación de simcards.
Mediante la
donación a la Cruz Roja Hondureña, el personal de esta institución podrá
comunicarse de manera gratuita a través de llamadas, mensajes
de texto e internet con el fin de brindar atención médica y
psicosocial a las personas que están siendo aisladas o familiares de pacientes
que resultan positivos para COVID-19 y así dar el seguimiento respectivo de los casos.
Esta donación
se suma a las acciones que Tigo ha realizado para mantener la conectividad de
los hondureños como ser el otorgamiento diario de mensajes de texto yllamadas
gratuitas por 30 días, navegación sin costo en las páginas
oficiales del COVID- 19 en Honduras por 30 días,
colaboración con la Secretaría de Salud para envió de mensajes de texto con recomendaciones y medidas de prevención para las personas
que indiquen síntomas a través de las encuestas realizadas en la página
web www.encuestashonduras.com,
entre otros.
La donación
fue entregada por un grupo de voluntarios de Tigo a representantes de la Cruz
Roja Hondureña en las instalaciones de Tigo en Tegucigalpa, donde se contó con
las medidas de bioseguridad para resguardar la salud de todos los asistentes.
Tigo construye
las autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan
comunidades. Las telecomunicaciones son fundamentales durante situaciones de
crisis, por esta razón Tigo continúa trabajando para que los hospitales sigan
adelante, los negocios produzcan, los alimentos lleguen, los estudiantes sigan
aprendiendo y todos sus clientes mantengan la cercanía digital que tanto
necesitan en estos momentos.
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