SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

Tigo Honduras mantiene conectada a la Cruz Roja con el fin de dar seguimiento a casos de COVID-19




Como empresa socialmente responsable y líder de telecomunicaciones, Tigo continúa su compromiso de mantener conectados a los hondureños, en esta ocasión asegurando la conectividad de la Cruz Roja Hondureña con la donación de simcards.
Mediante la donación a la Cruz Roja Hondureña, el personal de esta institución podrá comunicarse de manera gratuita a través de llamadas, mensajes de texto e internet con el fin de brindar atención médica y psicosocial a las personas que están siendo aisladas o familiares de pacientes que resultan positivos para COVID-19 y así dar el seguimiento respectivo de los casos.

Esta donación se suma a las acciones que Tigo ha realizado para mantener la conectividad de los hondureños como ser el otorgamiento diario de mensajes de texto yllamadas gratuitas por 30 días, navegación sin costo en las páginas oficiales del COVID- 19 en Honduras por 30 días, colaboración con la Secretaría de Salud para envió de mensajes de texto con recomendaciones y medidas de prevención para las personas que indiquen síntomas a través de las encuestas realizadas en la página web www.encuestashonduras.com, entre otros.

La donación fue entregada por un grupo de voluntarios de Tigo a representantes de la Cruz Roja Hondureña en las instalaciones de Tigo en Tegucigalpa, donde se contó con las medidas de bioseguridad para resguardar la salud de todos los asistentes.
Tigo construye las autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades. Las telecomunicaciones son fundamentales durante situaciones de crisis, por esta razón Tigo continúa trabajando para que los hospitales sigan adelante, los negocios produzcan, los alimentos lleguen, los estudiantes sigan aprendiendo y todos sus clientes mantengan la cercanía digital que tanto necesitan en estos momentos.

Comentarios