Bajo el lema “Lo que hay dentro de UNO es positivismo”, la
marca gasolinera UNO pone en marcha una campaña para apoyar a emprendedores de
Centroamérica, demostrando una vez más que es una empresa comprometida con
energía positiva y pasión, dando la milla extra en estos momentos de crisis en
la que todos somos UNO solo, porque juntos saldremos adelante.
A través de esta interesante campaña emprendedores promuevan
sus negocios por medios de las redes sociales oficiales de UNO gasolineras, en
la que se programan Facebook Live para que los usuarios aprendan interesantes recetas de cocina, se ejerciten desde casa con una
buena rutina de ejercicios, así como enriquecedoras charlas para brindarle esa
dosis motivacional y llena de positivismo que tanto necesitamos los hondureños
en este momento.
“UNO, como empresa socialmente responsable, estamos muy
contentos por nuestra campaña que inyectarà de positivismo ante la tensión que
vivimos todos por el Covid-19. Por salud mental es momento de aprovechar hacer
lo que antes no podías por falta de tiempo… así que aprende de todo un poco
desde la comodidad de tu hogar con los tutoriales de te brinda UNO, que son
transmitidos diariamente en nuestras redes sociales oficiales. Recuerda que
todos los días tienes una cita con nosotros porque cada día tendremos algo
nuevo para ti”, expresó Millie Cano, Jefe de Marca Corporativo UNO.
¡Lo que hay dentro de UNO es positivismo! Dio inicio
exitosamente el miércoles 2 de abril, con las clases de cocina por parte de la
catracha Carolina Alvarado, de “La Cocina de Carola”, quien enseñó a hacer pan
de maíz. Posteriormente la psicóloga Alejandra Hurtado, de “Crianza
Consciente”, nos brindó interesantes consejos para afrontar situaciones
difíciles. No olvides seguirnos en Facebook e Instagram como UNO Gasolineras.
Comentarios
Publicar un comentario