SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

LA ENTREVISTA...... ELTON MORAZAN, EL NUEVO ROSTRO EN "LAS COSAS COMO SON"





Esta semana les traemos una Entrevista Exclusiva con el nuevo integrante del programa nocturno de Q hubo Tv.... "Las Cosas como son" el presentador de televisión y bailarín ELTON MORAZAN quien nos platico un poco mas de su vida. a continuación la entrevista completa:

1.    Quien es Elton Morazan?
EM  Soy un joven carismático o temeroso de Dios, romántico, alegre, luchador, amo la vida
        como la familia, pareja o un buen paisaje.

2.    Como inicias en los medios de comunicación?
EM  Inicie en los programas Suena y Revienta y Música a la Carta en Canal 54

3.    Cuéntanos como te interesaste en el mundo del Espectáculo y la Farándula?
EM  Por mi forma de ser desde corta edad se me presentaron oportunidades para colaborar
       en diferentes programas televisivos.

4.    Como disfrutas un día en tu vida diaria?
EM  Disfruto de la música con una taza de café o una copa de vino


5.     Háblanos de tu experiencia en el fongocito?
EM  Fue una etapa bonita en mi adolescencia donde le adquiri gusto al baile y conocí
        muchas personas. 





6.    Como llegas a Q hubo Tv?
EM
  Por mi experiencia me contactó..  Elvin Cardona hice el casting les agrado como me
       desenvolví

7.     Platícanos de tu nueva experiencia en "Las Cosas como son"?
EM   Es un programa con contenido diferente al que he manejado pero estoy abierto a
        vivir nuevas experiencias siempre dentro de lo correcto.

8.     Que opinas de "Los Influencers"?
EM   Pienso que al ser personajes con cierta credibilidad en Redes Sociales podrían
        influir de una manera en la sociedad, creo que deberían tener un enfoque mas social
        de apoyo en educación, crecimiento personal y profesional,

9.     Que te gusta mas el Entretenimiento o la Prensa Informativa?
EM   Me gusta el entretenimiento pero me gustaría aventurar en la prensa informativa.


10.   Crees tu que el Periodismo Digital dejaría atrás al Periodismo Tradicional?
EM   La tendencia actual son Redes Sociales y cada día las personas tienen mas acceso al
         Contenido digital por lo que si creo que en su momento sera en gran parte digital.







Comentarios