SPOT LA FIESTA

GOBIERNO DE HONDURAS SPOT

LA COLONIA SPOT PERCUTTI MALETAS

UMH SPOT INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT VERANO

UMH SPOT 2 INSTITUCIONAL 2024

LA COLONIA SPOT REMESAS

SPOT CAFE RUBIO

LA COLONIA SPOT YO SI CREO

PUBLICACIONES RECIENTES

LA ENTREVISTA..... FABIOLA CHAVEZ, LAS RELACIONES PUBLICAS SON MI PASIÓN





Esta semana les traemos una Entrevista con una Profesional de las comunicaciones, quien tiene una trayectoria amplia en las Relaciones Públicas, Marketing y ahora la vemos en su nueva faceta en La Televisión, estamos hablando de la Talentosa Periodista... FABIOLA CHAVEZ, quien nos brindo una Entrevista Exclusiva a nuestra Revista para conocer un poco mas de ella. 


1. Quien es Fabiola Chávez?

Soy una mujer moderna, dinámica, emprendedora, trato de cumplir todas mis facetas de madre, hija, amiga, empresaria y mujer de fe con eficiencia, como profesional me defino, como una mujer empoderada de lo que hago y apasionada por los proyectos que desarrollo, creo en el amor, el matrimonio, la amistad y bondad de las personas, soy feliz de ser hondureña.

2. Como es un día en su rutina diaria?

Me levanto muy temprano, agradezco a Dios por cada día, trato de hacer una pequeña rutina de ejercicios ,después preparo un delicioso café y procedo a revisar mi agenda de día, regularmente hago 50% de home office y el resto del día visito clientes de mi firma consultora, en medio de todo busco el momento para  compartir con mis mejores amigas que son mi tía Isabel y mi mamá con quienes disfruto conversar de  todo, dos veces por semana asisto a reuniones de dos organizaciones a las que pertenezco donde se reúnen  mujeres empresarias, mi final de día es con un vaso de leche y el control remoto del televisor en mi mano viendo los resúmenes de noticias.

3. Profesionalmente como se ha realizado?

Dios ha sido bueno conmigo tuve la oportunidad de trabajar en mis dos grandes amores el mercadeo y las comunicaciones, he combinado ambas especialidades para darle a mi carrera un impulso integral, grandes empresas me han dado la bendición de trabajar en sus equipos y hace 4 años decidí que era el momento de comenzar a luchar por mi propio sueño, así fue como nació Branding Consulting una firma consultora de Comunicación Visual que se dedica a la industria del Retail específicamente.

4. Como inicia en los medios de comunicación?

Mi primera oportunidad la tuve en medios de comunicación cristiana y fue una experiencia muy gratificante, como anécdota recuerdo que fue el amigo Razedick Adrián Bertrand quien me dio mi entrenamiento para introducirme en el ámbito de la publicidad con agencias, después tuve uno de los mejores mentores que alguien en comunicaciones puede conocer el Lic. Rodrigo Wong Arévalo que me inspiró con su modelo de gestión y desde allí he tenido muchas otras oportunidades todas memorables y de gran aprendizaje.

5.  Como nace su pasión por el Periodismo?

Imposible trabajar con tantos talentos hondureños, hombres y mujeres dedicados a su profesión, gente que desde los micrófonos y las cámaras inspiran a muchos y no sentirse envuelto en esa atmósfera de querer a servir al país como lo hacen todos los comunicadores de honduras, he tenido tantos ejemplos a mi alrededor que podría decir cada uno me dio motivos para amar el ámbito de los medios de comunicación.








6.  Cuéntenos como entro al mundo de las  Relaciones Públicas?

Hace años tuve mi primera oportunidad en la agencia de María Clara Rivera una de las profesionales más reconocidas en el rubro de las Relaciones Públicas y aprendí mucho; adicionalmente he tomado cursos y  talleres de actualización para mejorar la calidad de los servicios y actualmente en Branding Consulting tenemos una unidad de negocios que trabaja las relaciones públicas de varias empresas.


 7.  Háblenos de Branding Consulting?

Es una firma consultora especializada en servicios  para el sector retail, trabajamos con 4 unidades de negocio para brindarles consultaría completa a todas las empresas de este sector, en temas de diseño, espacios comerciales, concepto y diseño de vitrinas y escaparates, diseño arquitectónico, fabricación de display para tiendas de todo tipo  tenemos clientes en Honduras, Centro y Sur América y estamos trabajando por fortalecer nuestra marca pese a las circunstancias actuales que  como a todos nos han perjudicado con la suspensión de labores por un tiempo extendido.

8.  Que tal la experiencia en Revista La Mañana?

Estuve viviendo en la ciudad de SPS por 3 años trabajando un proyecto internacional y a mi regreso la Lic. Florencia Salgado directora de Revista La Mañana me invitó a ser parte de su staff, ha sido una buena experiencia sobre todo porque he podido a través de este espacio apoyar a los emprendedores, pues mi sección es la MUNDO EMPRENDE que trabaja para promover el emprendurismo en Honduras, agradecida con todos mis compañeros por su apoyo.


9.   Platíquenos un poco de su vida  Personal?

Nací en un hogar convencional con abuelos, tíos, mis padres tuvieron un matrimonio sólido, mi padre falleció, crecí en un ambiente lleno de amor, soy mamá, soy muy familiar, tengo amigos desde hace más de 20 años y me gusta servir a Dios, pues conocí a Jesucristo a la edad de 6 años y creo que esto hizo la diferencia para que en mi, ya que a pesar de tener luchas y pruebas como todos, siempre  encuentre una guía y un respaldo porque Dios es bueno.


10.  Que planes a Futuro tiene Fabiola Chávez?

Que Branding Consulting no solo sea una empresa sino una academia de aprendizaje para todas las personas que tengan la oportunidad de trabajar con nosotros, asi como se me abrieron las puertas a  mi me gustaría trascender enseñando a otros, Honduras necesita mejores opiniones de las personas que viven fuera de nuestra frontera y cada uno puede aportar a ese cambio desde su propia plataforma.














Comentarios